domingo, 15 de marzo de 2009

EL Artista Habla...


Crear para mi es un éxtasis que experimento cuando doy los primeros brochazos, o los primeros esbozos de lo que voy a plasmar, la pintura es la vida misma que correo por mis venas y que el espíritu a través de ella habla por si mismo.
En todos los tiempos y en todos los siglos que el alma ha experimentado la vida , creo que se ha ido impregnando del Arte que a su alrededor ha visto y ahora en esta encarnación grandiosa que me ha tocado vivir he descubierto que pintar y crear mis propias obras es lo que en otras palabras leí en el Génesis: -Estamos hechos a imagen y semejanza de Dios- Y como tal soy un co-creador a través de mis pinturas. Gracias por visitar este blog y deleite su espíritu con esta serie de pinturas.
Que el Creador de TODO en Todos , nos una y nos guié...
Con afecto
José Luis Mendoza
Artista Plástico


No hay comentarios: