martes, 17 de marzo de 2009

Proceso Creativo de Gaía

_Todas las culturas antiguas que se conocen, han dejado algún tipo de legado o conocimiento, ya sea por medio de Tablillas - Papiros - Inscripciones - Grabados - Manuscritos o Monumentos, en las cuales recuerdan la presencia de seres provenientes de las e strellas. ¡Y ADEMAS DESCRIBEN QUE "ELLOS" HAN TENIDO QUE VER CON LA CREACION DEL HOMBRE. SU APOGEO Y POSTERIOR CAIDA!. Parece que ahora los arqueólogos y antropólogos no toman tan a la ligera ésta posibilidad, ya que lo que al principio parecía un simple cuento dentro de los aspectos clásicos descriptivos de la mitología griega., cuándo se refiere a los Dioses Uránicos, hoy a través de los hallazgos arqueológicos se encuentran las mismas descripciones en otras partes del mundo no conectadas entre si y a miles de kilómetros de distancia.
Hallazgos de tablillas en Sumer, en Babilonia, en Balbec, los Códices Mayas, (que sobrevivieron a la destrucción), el Chilam Balam, el Phopol Vhu, los libros Sagrados Hindúes, el conocimiento vedado al vulgo y hoy hecho, público a través de los Evangelio s conocidos como Apócrifos (palabra griega que representa aquello que no es público y que debe permanecer en secreto para unos pocos), entre otros muchos hallazgos arqueológicos, redescubren el conocimiento sobre que "hubo algo que ocurrió en la Tierra y que une a seres de una procedencia estelar con el hombre".
Seres provenientes de las estrellas, denominados los "ELOHIM" crearon la raza Adámica partiendo de un ser ya existente más primitivo, el Homo Sapiens oriundo de la tierra, al cual se le agregan 23 cromozomas de una "Raza Humana Estelar" mucho más evolucionada.
Estos seres, que fueron llamados luego "LOS CREADORES O PADRES ANTIGUOS", partieron y dejaron custodia ndo a "La Raza Adámica" a otros seres estelares también de "Raza Humana pero no Adámica". Los seres extraterrestres que observarían el desarrollo Adámico provenían en su mayor parte de "La Nebulosa de Orión". Su misión era custodiar, seguir y vigilar nuestra evolución, sin descender ni intervenir; pero pasado un tiempo se entremezclaron con l os Humanos Adámicos y como sus genes y cromosomas eran compatibles, generaron hijas e hijos. Esto originó un gran caos, ya que desvió el verdadero ciclo de evolución que la Raza Adámica debía tener. Este accionar trajo aparejado el conflicto celeste al cual hice referencia anteriormente.
La Raza Adámica evoluciona y crece durante siglos, mientras es observada y cuidadosamente controlada por seres extraterrestres, los que solo debían "custodiar nuestra evolución" sin intervenir. Esto, lamentablemente es desobedecido por algunos sectores de éstos seres, los cuales descendieron a la Tierra, estableciendo contacto con los humanos e interviniendo en su libre albedrío al mantener relaciones sexuales con los hombres y mujeres de la Ti erra de cuya nuestra galaxia), detienen el conflicto bélico que se había generado con la nebulosa de Orión dentro de nuestro cuadrante galáctico, (alrededor de 5.000 años luz del Sol) y entre todos se establece un "Plan Cósmico Para La Tierra" Los seres humanos de la estrella Maya del sistema de las Pléyades, tienen características antropomórficas casi similares a la nuestra, mientras que los seres provenientes de la estrella Taygueta del mismo sistema, tienen algunas diferencias con respecto a nosotros, fundamentalmente en el cráneo y pómulos que son más grandes; son seres de una altura promedio de l,7O y el tamaño craneal de los Pleyadénses de Taygueta es un 35% mayor que los de la estrella Maya._
Extractos del libro de Dante Franch


No hay comentarios: