viernes, 29 de mayo de 2009

Gestando a la Nueva Era




Este es el proceso de la vida sabia e inteligente, un proceso evolutivo sin principio ni fin, un proceso que nuestros antepasados Mayas identificaron plenamente y que desde su visión Galáctica observaron que se repetía en diferentes escalas de manifestación. El Universo gesta dentro de su vientre galaxias, las galaxias gestan dentro de su vientre constelaciones, las constelaciones gestan sistemas solares, los sistemas solares gestan planetas, los planetas gestan razas humanas o entidades biológicas y los seres humanos gestan la semilla inteligente destinada a poblar nuevos universos físicos. ASi es por los eones y eones.
"Divina Madre Tierra que gestas a una nueva humanidad, a una Nueva Era llena de paz y amor, y nada sera igual, y la vida crítica y manipuladora que vivimos en el pasado, pasado sera y tu nos aliviaras con tu amor de madre todos esos traumas acumulados borrándolos para siempre". Amén

1 comentario:

Fermin Ochoa dijo...

querido hermano, quiero felicitarte por este hermoso trabajo, realmente es HERMOSO, me ha llegado a lo màs profundo de mi ser.
Me gustaría contactarme contigo si asi tu lo deseas.

desde ya un cordial saludo en cristo !

Fermin Ochoa