viernes, 29 de mayo de 2009

La Gran Manipulación


Se han cumplido fechas de una realidad insostenible. En el solsticio de verano del 20 de junio al 20 de julio de 2007, el gobierno en la sombra, activó la manipulación: un nuevo holograma para pervertir más la humanidad. Alterar más los genes telepáticamente, controlar los sentidos.Es un punto de resistencia, es como un corset, camisa de fuerza que los aprisiona. Se activan, aceleran nuevos proyectos que van a entrar con el holograma y otros proyectos que van a esperar, quedan cadenas de energía negativa por liberar.Siguen dirigiendo canales de energía negativa, enlazando redes de comunicación, es una inserción, introducción a través de campos electromagnéticos en la psiquis humana, excitando los sentidos con sobredosis de droga, alucinógenos, energizantes, etc. y una distorsión de todo, creando más adicciones.Están haciendo un contrapeso en el organismo biológico humano, avivando el sentido del gusto, están haciéndolo muy fuerte con la comida, se activan en los productos que gustan más, porque la gente anda muy embelesada con lo que comen. La gente tiene ansiedad por la comida.La gente está quemando memorias originales a través de la retina de los ojos, están avivando el sentido de la vista o visión a través de la tecnología, la publicidad, violencia, pornografía.Se está disminuyendo la memoria, el recuerdo se desvanece, el hombre olvidó quien Es como Ser, el hombre olvidó vivir conscientemente el instante.Ahora lo más flexible, es el autoengaño con los sentidos, la vista, el oído, el tacto, el gusto y todo es permitido, sin permitir el desarrollo de la voluntad, la intuición, la precognición (conocimiento anterior), el principio de Equidad, la Justicia.
COLAPSO ECONÓMICODERRUMBE DEL IMPERIO DE LA ILUSIÓN
El hombre es un juguete (un titere) del sistema mercantilista y ante los cambios que están ocurriendo, solo atina a pedir compasión.¿Qué sentido tiene la vida, si solamente se vive para cosas materiales? No tiene sentido querer vivir externamente. El sentido de la vida es elevado, trascendente, la vida en si es un ritual de Amor donde se vive Conscientemente.Las fuerzas de la oscuridad están perdiendo terreno, está próxima a fracasar el plan de la oscuridad, estén atentos al cambio, toda ilusión que os pueda distraer se desvanece.Están sobrepuestos en una plataforma de Ilusión. El Imperio Económico, las empresas de odio, las empresas grandes. Imperio de destrucción, agresión a la Tierra, a la Naturaleza (la extracción del petróleo). Imperio de competencia.El hombre se apoderó, se adueño de los elementos que la tierra necesita para su equilibrio, su evolución. La extracción del petróleo, en un derroche sin medida, ha causado gran agresión a la tierra.Teniendo como metas placeres y poderes materiales, caen los muertos porque la muerte es inconsciencia, porque la vida no es un derroche de energías.El rompimiento del Imperio, eso está muy pronto a suceder, el imperio de la ilusión NO es sólido, también se derrumba, se derrumba por si mismo. Es una Ilusión. La ineptitud (incapacidad) de los gobiernos ante los problemas terrenales.No desconocemos que vienen días muy difíciles, deben permanecer siempre alerta, dejen que la vida se exprese. La empresa (la vida) se expresa como cada uno quiera vivir, es fundamental, que cada cual tome las riendas de su vida.Lo que vosotros veis como pérdidas son ganancias, es el Don de Libertad. Tengan esperanza, tengan confianza en si mismos, que la oscuridad no es mas fuerte que la Luz, que la labor que están haciendo NO es en vano.
Esta manipulacion que se ha vivido a traves de los miles de años que la humanidad tiene estan representadas ahora en nuestro tiempo en los principales medios que envuelven al hombre, La ciencia misma con sus vacunas para crear un imperio de mercadotecnia y aprovecharse del hombre mismo y su enfermedad y lucrar con ésta, las religiones creando imperios poderosos que en lugar de unir a la humanidad han creado el racismo ideologico entre ellas mismas; El habla o la noticia que solo da a conocer lo que el imperio les permite porque un pueblo despierto no puede dejarse pisotear, asi que demosle pan y circo y asi los tendremos contento como sucedia en la antigua Roma. La politica manipuladora en los pueblos de tercer mundo donde se les da a los mas pobres una despensa de alimentos tan precaria como sus corazones mismos; y que decir de las economias globalistas que solo han llevado hasta hoy en nuestros dias al colapso de ellas. Todo ello represento en esta obra que he titulado LA GRAN MANIPULACION.

No hay comentarios: