viernes, 29 de mayo de 2009

Revelación del Espiritu







He titulado esta obra Revelación del Espíritu ya que esta misma es una visión espiritual que tuve una noche antes de quedarme profundamente dormido, la obra que presento es una representación mas cercana de lo que puedo ver, ya que lo que pude ver se queda sin palabras y sin poder plasmarse tal cual.



En un momento me veo en un viaje cósmico donde salgo de la tierra y atravieso todo el sistema solar, después d eso viajo a toda la galaxia misma, acercándome cada vez mas al sol central de nuestra amada casa cósmica; cuando estoy por acercarme el sol central brilla con mayor intensidad y se convierte en este anillo de luz que he plasmado. Primeramente este anillo esta cerrado solo es luz se abre y me deja atravesar y estar por instantes del otro lado, y solo logro ver pequeñas luces a lo lejos y en el instante me regreso a la Realidad de la tercera dimensión. Me quedo quieto y una paz inunda todo mi Ser.


Comparto con ustedes esta mensaje que llego a mi el día de hoy y que explica a detalle lo que yo pude ver; este mensaje cabe hacer mención que lo leí el día de hoy 29 mayo 2009 semanas después de que termine esta obra y un mes después aproximadamente de que yo tuve esta visión. Así se mueve el Espíritu.


Un viaje al Gran Sol Central
Comprendiendo la Conciencia de la Unidad

Amado Maha Chohán
Nota: este dictado fue entregado el Domingo de Resurrección (23 de marzo de 2008) durante el retiro: “Tu Amigo el Espíritu santo” que se llevó a cabo en Santa Rosa de Cabal (Risaralda, Colombia). El dictado fue entregado a través de Walter Javier Velásquez.

YO SOY ESE YO SOY Siendo el Maha Chohán, el Espíritu Santo que fluye y desciende a vosotros en esta mañana maravillosa de resurrección, en la cual se celebra a nivel planetario la resurrección de Jesús el Cristo de entre los muertos. Pues bien amados, este también es el día de la resurrección para vosotros; muchos de los cuales dormís en el polvo de la tierra, en las arenas movedizas del ego humano. ¡Despertad de ese letargo! ¡Despertad de ese letargo! ¡Despertad de ese letargo! Levantaos y decid:
¡Yo estoy despierto en Dios!
¡Yo estoy despierto en Dios!
¡Yo estoy despierto en Dios!


Amados míos, recordad como el Espíritu Santo que YO SOY –a través de Jesús el Cristo- se acercó a la región de Betania para despertar a Lázaro de su tumba. Lázaro representa a cada uno de vosotros en este momento, y Yo os digo: ¡Levántate Lázaro! Levántate de la muerte del ego humano, de la inconciencia de creerte separado de Dios, de la mentira que dice que eres pecador por naturaleza, de la mentira que dice que estas separado del Todo.
Amados, contemplad el Universo entero. Observad vuestro planeta, contemplad el viento que fluye, las montañas, los océanos, las flores. Observad la roca más minúscula que os podáis encontrar y daos cuenta de que Todo es Dios porque todo está conectado y forma parte del Espíritu Santo que YO SOY.


Id más allá de vuestro mundo y vislumbrad los planetas, el sol, las galaxias, universos enteros que se mueven entonando al unísono el sonido del OM; la radiación infinita de Poder de Dios. Amados, podéis repetir conmigo:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


Dejad que esta silaba mística os trasporte y os saque por fuera de la prisión de los cuatro cuerpos inferiores permitiéndoos conectaros con el Cosmos entero, dándoos el entendimiento de que sois Uno con el Todo. Sois Uno con los soles, con las galaxias, con los Universos que están más allá de vuestra comprensión. Ahora: ¡Soltad esas amarras que dicen que sois un ser humano separado y limitado! ¡Soltad esas amarras y volad! ¡Volad sobre toda la creación de este planeta y fundíos con el Cosmos! Sabed y decid conmigo:
YO SOY las estrellas, YO SOY las galaxias, YO SOY los quásares, YO SOY el Universo, porque YO SOY una extensión de Dios, el YO SOY infinito.
Amados, ahora volad conmigo entonando nuevamente esta silaba mística:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


Visualizad amados, ese Rayo de Luz que sale de vuestras cabezas y que os conecta con las esferas concéntricas de la Presencia YO SOY que eres, el núcleo de vuestra identidad Divina. Visualizad millones de Rayos de Luz saliendo de este planeta desde los corazones de todas las extensiones de Dios; ya sean miembros de las guerrillas, de grupos extremistas islámicos, de grupos religiosos o de cualquier Hijo e Hija de Dios. ¡Todos son extensiones de Dios sobre este planeta! Sois extensiones puras del Espíritu que YO SOY. Algunos han despertado a manifestar el potencial del Dios que son, y otros continúan durmiendo en las arenas movedizas del ego humano que los lleva a trabajar en contra de la creación del Dios YO SOY que hay en cada uno de vosotros.
Así que ahora amados, mientras entonáis el OM, visualizad billones de Rayos de Luz saliendo de las cabezas de todas las personas en este planeta, elevándose sobre la tierra hasta formar una espiral.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


Comprended que cada corazón palpitando sobre este planeta forma parte de vosotros y es vosotros. Así que no existe separación, no existe tal cosa como el “enemigo” ya que esta palabra surge de la idea de creer que estáis separados del Todo. Si creéis que una parte del Todo os ataca, os critica o está en vuestra contra, recordad que esa es una parte de Ti mismo que aún no se ha elevado. Sabed que necesitáis orar y elevaros a vosotros mismos para poder elevarla hacia arriba en esa espiral ascendente.
Visualizad como todos esos Rayo de Luz se van entretejiendo sobre el planeta en una espiral –en una trenza de luz-. Visualizad espirales de Luz saliendo de todos los planetas de este sistema solar; de vuestra llama gemela (Venus), de Marte, de Júpiter, de todas las extensiones de Dios que habitan estos planetas en los diferentes planos de conciencia. Visualizad como todos esos Rayos de Luz, que ahora se convierten en uno solo, convergen en el sol de este sistema solar. Podéis repetir de nuevo conmigo:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


Ahora sabéis que sois Uno, no solo con los habitantes de la Tierra sino también con los habitantes de otros sistemas de mundos. Dichos habitantes no han podido ser vistos por las sondas espaciales puesto que habitan los planos astrales, mentales y etéricos de esos sistemas de mundos.
Ahora amados míos, visualizad como desde el sol de este sistema solar sale un Rayo de Luz el cual lleva consigo la información de los trillones de trillones de extensiones de Dios que habitan en este sistema solar, y viaja a través de la galaxia hasta su centro espiritual –la estrella Sirius. Y entonad conmigo:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


Ahora podéis ver incontables Rayos de Luz que convergen hacia el centro espiritual de esta galaxia procedentes de todas las estrellas y se hacen Uno en ese Núcleo. Vosotros os fundís en el Núcleo del centro espiritual de la galaxia. Ahora comprendéis que vosotros no solo formáis parte un sistema solar, sino de una galaxia completa y sois Uno con todas las estrellas y con todos los habitantes de la Vía Láctea. Formáis parte de todas las estrellas que podéis ver en el cielo y más allá.
Ahora, cada vez que caminéis en la noche y veáis una estrella, podéis decir: “YO SOY una parte de eso porque YO SOY una parte del Todo”. Ahora, visualizad como del centro espiritual de esta galaxia sale un Rayo de Luz gigantesco, un Rayo espiritual en el cual convergen los hilos delgados de todas las extensiones de Dios en todos los sistemas de mundos de la Vía Láctea. Visualizad como viaja por el Universo…
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


Ahora podéis ver amados, trillones de galaxias, podéis ver como del Núcleo espiritual de cada una va saliendo un Rayo de Luz. Observad como esos Rayos de Luz se van entretejiendo en una espiral armónica que gira, que vibra y se mueve con los ritmos de las octavas celestiales –la música de las esferas. Ahora viajad en esta gigantesca espiral de números incontables de extensiones del Uno Divino. Cruzad el espacio con rumbo hacia el Sol Central…
Mirad a lo lejos ese Sol… Es una Estrella de Fuego gigantesca rodeada por anillos concéntricos de colores, anillos de Luz… Ese es el Núcleo de lo que es Dios… El YO SOY del cual vosotros formáis parte.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


Ahora bien amados, fundiéndoos en ese Núcleo del YO SOY del Gran Sol Central –el centro espiritual de este universo- sois una gota de agua que se funde en el océano infinito de la Divinida. Ya no hay sentido de separación entre vosotros y Dios, ya no existe el Dios externo. Ahora comprendéis que vosotros sois Ese Dios. Ahora sois concientes de que formáis parte de un Universo mucho más extenso del que vosotros creíais. Ahora sabéis que todas las estrellas y galaxias son vosotros mismos y que todas esas estrellas y galaxias de este Universo son una extensión de vosotros.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


Ahora, amados míos, mirad ante vosotros el Mar de Cristal… En el centro del dicho Océano de Cristal hay dos tronos de vidrio multicolor. En cada trono podéis ver una Llama ardiente… ¡Inmensa! Una Llama cuyo tamaño solo puede ser comparado con el de billones y billones, y billones y billones de galaxias juntas. El tamaño de estas Llamas de Fuego ardiente no se puede medir con ningún cálculo matemático o astronómico que la mente humana pueda concebir.


Observad como de cada una de esta Llamas sale un Rayo de Luz el cual viaja hacia el centro del Cubo Blanco en medio de las dos Llamas. Podéis ver el intercambio de Luz –el santo Ocho- entre ambas Flamas. En el nexo de ese Ocho podéis ver el Cubo Blanco que representa los cuatro elementos de la Creación. Ahora decid desde el centro de este Ocho:
¡YO SOY Alfa y Omega el principio y el fin!
¡YO SOY Alfa y Omega el principio y el fin!
¡YO SOY Alfa y Omega el principio y el fin!
¡YO SOY Alfa y Omega el principio y el fin!
En el Núcleo de Fuego Blanco.


Ahora mis amados, podéis ver un puente que empieza en el lugar donde estáis vosotros y atraviesa el Mar de Cristal para llegar directamente ante los tronos de Alfa y Omega. Mis amados, caminad a través de ese puente mansamente, pero sabiendo que la majestuosidad del Dios Alfa y Omega que estáis viendo realmente sois vosotros.
Ahora mis amados… Os pido que humildemente os inclinéis ante estas Llamas Divinas… y desde vuestro corazón pidáis dispensaciones para vuestra vida y para vuestra nación.
Amados míos, ¡fundíos en esa Llama de Alfa y Omega! Ahora regresad -por medio de esa extensión de Luz del YO SOY en cada uno de vosotros- a través de las galaxias y de los soles al centro espiritual de la Vía Láctea. Regresad a vuestro sistema solar, ahora descended a vuestro planeta con la conciencia suprema de que sois extensiones del Único Dios y de que Yo, el Espíritu Santo, estoy presente en Todo, porque YO SOY el Todo.


AMEN


No hay comentarios: